BTL

banner-cicloton
Cicolotón México 2015
9 octubre, 2015
evento-prueba
Equipo Médico
13 noviembre, 2015

BTL

evento-prueba

Somos una empresa que está enfocada a la publicidad de BTL (Below The Line) empleadas de formas no masivas de comunicación para el mercadeo dirigida a segmentos de mercado en específico.

La promoción de servicios y productos se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas concentraciones de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad; lo cual nos lleva a la creación de novedosos canales para la comunicación mediante mensajes publicitarios.

Es buscar un espacio ideal en el cual acercarse al consumidor de manera directa y que el cliente este receptivo para asimilar el mensaje.

Se basa de medios tales como la mercadotecnia, lo eventos, medios de difusión no convencionales, promociones, mercadeo directo y redes sociales, entre otros.

Suelen ser complementos de campañas de comunicación masiva, ayudando a los medios de BTL a agilizar la repuesta de consumidor, y tener con un mayor control y medición de la efectividad de la publicidad.

BTL es más directo al requerir una segmentación más minuciosa, permitiendo así una relación más directa con el consumidor. Ya que al ser la estrategia más directa permite un efecto más certero con el target, pero aun así existen más ventajas.

Bajos costos de implementación en la mayoría de los casos, permite diferenciar el mensaje según el objetivo y el contexto en que convivirá, es versátil ya que pueden crearse diversos canales para trasmitir el mensaje.

Sin mencionar que las acciones dentro del BTL pueden ser cuantificadas en función del retorno de inversión o el cumplimiento o retorno de objetivos.